Entregas – Aloise

Estimado cliente:

 

  • En Aloise, hace más de 30 años que tomamos el compromiso de estar cerca de cada cliente cuando lo necesite y hoy que nos toca quedarnos en casa también vamos a estar. Aunque nuestras sucursales permanezcan cerradas, queremos contarte que estamos operando con entrega a domicilio para las compras desde aloisevirtual.com.ar, enviando productos esenciales de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.
  • Para ello, hemos extremado las medidas de seguridad cambiando los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.
  • Hemos agregado gran parte de nuestros productos esenciales con envío a domicilio y estamos trabajando día a día para acelerar los tiempos de entrega porque sabemos que en esta situación nuestros productos pueden ser críticos para el funcionamiento de tu hogar.
  • Te contamos las medidas de seguridad que estamos tomando para las entregas a domicilio para cuidar la salud de todos:

A. Al momento de la entrega de tu producto, nuestros conductores usarán desinfectante de manos y/o alcohol en gel
B. Te pedimos que colabores manteniendo un metro y medio de distancia de nuestro equipo de entrega, cuando sea posible. Nuestro equipo hará lo mismo
C. No te pediremos firma para minimizar contactos innecesarios
D. Durante el período de cuarentena nuestro equipo de entrega no ingresará a tu hogar ni desembalará el producto

  • Listado de productos aprobados para entrega a domicilio durante la cuarentena nacional:
  1. Lavarropas y secarropas
  2. Heladeras y freezers
  3. Termotanques y calefones
  4. Cocinas, hornos y microondas
  5. Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc.
  6. Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc.
  7. Notebooks y PC de escritorio
  8. Celulares
  9. Impresoras
  10. Tablets
  11. TV hasta 55 pulgadas
  12. Colchones

 


Debajo encontrarás más información sobre algunas situaciones de compra.

 

  • Si compraste un producto y estás esperando la entrega a domicilio:

A. Comunicate a nuestro whatsapp (221) 436 6012 o mediante nuestro chat de la web, en el cual estamos online las 24 hs para brindarte la mejor atención y asesoramiento.
B. Entregas: A partir del 30/03/2020 dentro de las 48hrs. realizada la compra, el departamento de logística se comunicará con vos, para coordinar la entrega del producto.
C. Las localidades son Zona Sur, La Plata, Berisso, Ensenada, y Costa Atlántica, Mar del Plata, Pinamar, Gesell, Gran Buenos Aires y CABA

  • Si tenés un cambio de producto pendiente:

A. El plazo de la cuarentena nacional no será computable para la aplicación de nuestra política de devoluciones por disconformidad.
B.
Te solicitamos que mantengas el producto sin uso y con su embalaje original para que podamos continuar con el proceso de devolución una vez finalizada la cuarentena. En caso de duda, comunicate con el chat de la web.

  • ¿Cuándo volverán a abrir las tiendas?

A. En cuanto finalice la cuarentena otorgada por el Gobierno Nacional volveremos a abrir nuestras puertas.
B. Mantendremos toda la información actualizada para que puedas consultarla cada vez que necesites en aloisevirtual.com.ar

 

ALOISE

#QuedateEnCasa