CELULAR SAMSUNG GALAXY A3 BLACK

70887

SAMSUNG

SM-A300MZK

Nuevo

  • > Pantalla 4,5''
  • > 4G LTE
  • > Sistema Android
  • > Color Blanco

Más detalles

$ 7.229

El Smartphone Galaxy A3, de cuerpo metálico y diseño delgado e innovador, también cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4.5".

El equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Tiene un poderoso rendimiento ya que está equipado con un procesador Quad core de 1.2 GHz. Podrás ver películas, escuchar música y correr múltiples aplicaciones. Con el soporte de la tecnología LTE Cat 4, podrás descargar mucho más rápido.

El Smartphone Galaxy A3, te permite capturar las mejores selfies sin la necesidad de tocar el botón, podrás hacerlo con tu voz o la palma de tu mano. Posee lo último en software de detección de imagen y reconocimiento de voz.

Con la nueva función Wide Selfie podrás crear una selfie panorámica al juntar tres fotos, de esta forma nadie se quedará afuera. Además, cuenta con la función de auto-edición.

Con Animated Selfie podrás grabar, capturando hasta 20 fotos continuas y crear un GIF que podrás compartir.

El Smartphone Galaxy A3, tiene tecnología Super AMOLED y la función Adapt Diplay, que te permiten disfrutar de imágenes vívidas y colores cercanos a la realidad. Se adapta de forma inteligente a cualquier condición de iluminación. También con Audio Ajustable, sube o baja de forma automática el volumen adaptándose a los niveles de ruido a tu alrededor.

Ultra Power Saving mode reduce el consumo de la batería suspendiendo funciones innecesarias. Te permitirá sacar el máximo provecho de tu dispositivo por más tiempo. Una batería inteligente para un teléfono inteligente.

MarcaSamsung
ModeloGalaxy A3
Resolución540 x 960
USB2.0
Peso110 g
Sistema operativoAndroid
Tamaño de pantalla4,5''
Tipo de tecladoTouch
Bluetooth4.0
GPS
Memoria interna16 GB
Memoria Ram1 GB
Resolucion de camaraFrontal 5 MP; Trasera 8 MP con flash
Formato de videoMP4, M4V, 3GP, 3G2, MKV, WEBM
Resolucion de video1920 x 1080
Capacidad de bateria1900 mAh
OrigenArgentina